martes, 13 de julio de 2010

Jueves 15 de Julio

Este día la Universidad Central de Venezuela estará en lo que podemos llamar el jubileo de la Academia. Los espacios de la Universidad Central de Venezuela estarán abiertos para compartir con 40 universidades sus experiencias en el desarrollo de proyectos de servicio comunitario y líneas de desarrollo curricular. Pero no conforme con ello la actividad de la VIII Reunión y II Congreso nos ofrecerá las siguientes actividades:
Conferencia: Dra. Carmen García Guadilla
“El protagonismo de la internacionalización en las dinámicas universitarias”
55 Ponencias distribuidas en mesas, Diálogo de Saberes y 21 Carteles
Foro-Video conferencia: La Educación a Distancia: flexibilidad e innovación en el desarrollo curricular. Alicia Rojas, Nova Southeastern University (Florida, USA), Dunia Inés Jara R. Universidad Técnica Particular de Loja (Loja, Ecuador) e Ivory Mogollón de Lugo, Universidad Central de Venezuela (Caracas, Venezuela)
Conversatorio: Evaluación y Acreditación de la Educación Superior en América Latina. Con la Dra. Rutilia Calderón (UNAH), MSc. Mercedes Reguant (UB), Dra. Eva Reverand (MPPEU) y Dr. Ernesto González (UNESCO-IESALC/UCV)
FORO: “Respuestas Curriculares para la Pertinencia y la Calidad”.
Invitados: Dr. Luis Peñalver (MPPPEU), Dra. Marina Polo (UCV), Dra. Nancy Barreto de Rodríguez (UPEL), Dr. Freddy Díaz (UNET) y Dra. Ginoid de Franco (UC)
A todo esto hay que añadir las actividades académicas organizadas por la II Feria Ucevista y I Feria Nacional de Servicio Comunitario.
El jueves será un día de disfrute de las universdiades creando los espacios para el encuentro, la presentación de propuestas, la confrontación de ideas y la construcción de futuro.
No deje de visitar la UCV entre el miércoles 14, el jueves 15 y el viernes 16, todas las actividades programadas le permitirá descubrir otro mundo que debe conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog